Nuestros adorados Harrison Ford y Brad Pitt se ha convertido a golpe de taquillazo en dos leyendas vivas del cine. De hecho, se podría decir que para el primero la edad solo es un número puesto que está a puntito de estrenar 'Indiana Jones y el día del destino' a sus 80 años.
Con motivo del filme de aventuras, el intérprete ha concedido una entrevista para 'Esquire' donde ha expresado que el único que siempre reparte a diestro y siniestro con un látigo es el mismísimo Pitt. Sí, lo que lees. Ambos coincidieron durante el rodaje de 'La Sombra del diablo' en 1997 y hubo de todo menos buen rollito entre compañeros.
"Brad desarrolló el guion. Después me ofrecieron el papel. Me guardé los comentarios sobre mi personaje y su construcción. Admiraba a Brad. Lo primero, admiro a Brad. Creo que es un actor maravilloso. Él es un tipo muy decente, pero no podíamos estar de acuerdo en la dirección hasta que llegó Alan Paluka, con quien yo había trabajado antes, pero Brad no. Brad tenía un personaje complicado y yo quería complejidad en mi parte para que no fuera solo una batalla del bueno contra el malo", confiesa Ford, haciendo alusión a que rozó el ataquito de ansiedad al currar codo con codo con el ex churri de Angelina Jolie.
El principal motivo de sus grescas venía por lo poquito que se parecían sus ideas: "Yo trabajé con un escritor, pero luego de repente estábamos grabando y no teníamos un guion con el que Brad y yo realmente estuviésemos de acuerdo. Cada uno de nosotros tenía ideas diferentes. Entiendo que él quería quedarse con su punto de vista y yo con el mío, o que yo estaba imponiendo mi punto de vista. Y es justo decir que eso es lo que Brad sintió. Fue complicado", añade.
Cabe destacar que el filme no alcanzó el éxito que se esperaba de primera hora. No obstante, Harrison está súper happy con el resultado: "Me gusta mucho la película. Mucho", sentencia.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario