Ella es naturalidad. Encaja a la perfección con el espíritu, la energía y la elegancia de Coach
¿Y qué van a decir? Porque no os penséis que así de primeras os van a contar que han elegido a Gwyneth Paltrow como la imagen de Coach porque es guapa, porque es famosa y porque además les conviene, que va. Queda mucho mejor decir que encarna todo lo que Coach persigue y es la viva imagen de la mujer a la que desean representar, que dicho así es como mucho más fisno y elegante ¿o no? Y claro, esto es como en el tenis, que uno lanza la bola y al otro no le queda otra que golpearla y devolverla:
Crecí en Nueva York y siempre he pensado que Coach es la quinta esencia de la ciudad. Nunca olvidaré mi primer bolso Coach
Es lo que tiene ser famosa, que además de ser la imagen de una firma que todo sea dicho es de las buenas, cuenta en su campaña con las manos y el saber hacer de Peter Lindbergh, uno de los grandes en esto de la publicidad y la imagen. Que no nos olvidemos que no estamos tratando con una cualquiera, que va, estamos delante de la mismísima Gwyneth Paltrow, oiga usted, que igual te patrocina un bolso que te hace un libro de recetas de cocina.