Gerard Butler ¡pero qué bien te queda la falda!

Aquí la que os escribe tiene debilidad por los hombres en falda. Vale, lo sé, es raro, creí que lo tenía superado, pero el ver a Gerard Butler luciendo un kilt se me ha despertado de nuevo esa debilidad.

Ya habiamos visto en '300' lo bien que luce el hombre con poca ropa y la posibilidad de ser el más macho de los espartanos luciendo falda corta, pero es que lo del kilt es una prueba de fuego. Se lo puso para el estreno en Glasgow de su nueva película 'Law Abiding Citizen', porque había que ponerse guapo en casa, además de presentarse del ganchete de su orgullosa madre. Que sí, que sí, que ni Lindsay Lohan ni Jennifer Aniston, que madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle.

Y este momentazo ha conseguido que yo lo ponga en mi ranking de hombres a los que les sienta la falda de muerte. El primero, por supuesto (ahora es cuando me lapidais) es Sean Connery, el escocés más escocés de todos. Ewan McGregores capaz de llevarlo como si fuera un Armani. Y luego está el octopapá, Mel Gibson, que pintado de azul consiguió liberar Escocia en 'Braveheart', con las piernas al aire.

Eso sí, la duda, grande está en saber si Gerard ha seguido la tradición y va a lo comando debajo de la falda... que nunca hay un ventilador o una salida de humos cuando hace falta.

Vía | Just Jared

Portada de Poprosa