Ay, poproseros, qué disgustazo. Porque anda que no nos lo pasamos teta cuando estrenaron '300' y pudimos dedicarnos a la molicie, viendo a esa panda de espartanos espectacularmente mazas con unos abdominales de escándalo - reales o pintados, ¡qué más da! -, dando palos a diestro y siniestro encabezados por Gerard Butler. La buena noticia es que ya están grabando la secuela, o la precuela, o como la queráis llamar, y tendremos buenorros históricos para dar y tomar. ¿La mala? Que nuestro querido Leónidas ha dicho que tararí a lo de salir en la peli.
¡Nuestro gozo en un pozo! Porque no me digáis que no lucía un cuerpazo de los de aúpa en la peli, y esas escenas de cama con su mujer eran de quitar el hipo, el sentido y hasta las ganas de soltería. Madre. Pero parece que Gerard y los responsables de la película no terminaron de ponerse de acuerdo con este asunto.
Oh, sí, no lo estoy haciendo. Están rodando ahora. Les deseo lo mejor, pero no funcionó para mí. No era realmente lo mío.
¿Cómo que no era lo tuyo? ¡Si lo hacías estupendamente bien! Yo quizá le hubiera quitado esa barba un poco chunga que le calzaron, pero por lo demás... ¡Si se podía rayar chocolate en esos abdominales! Así que entre que Gerard no va a salir, y tampoco mi espartano favorito, el deliciosérrimo Michael Fassmember, no sé yo si Rodrigo Santoro en modo Xerxes julandrón total será suficiente gozo...
Vía | Perez Hilton Foto | Gerard Butler En Poprosa | Gerard Butler se lo pasó teta medio en bolas con los de '300': y nosotras ya ni te cuento En Poprosa | Gerard Butler no te emociones, Jessica Biel no es para ti