Madre mía, para que luego digan que la cosmética no vale para nada. Fans, yo soy toa fans de lo que sea que anuncie este chico, ays Gerard Butler, lo que hace una crema.
Que vale que yo creo que los mimbres en este caso no necesitan untarse en nada para estar tan ideales, pero es que el anuncio, así de medio agente secreto, medio castigador, deportista, amante y buen tío en general, vamos que yo entiendo que todos los mancebos del mundo entero se lancen a comprar cremas y lociones. Si fuera hombre yo me querría parecer a Gerard Butler. Y si, ya sé que me estoy metiendo en el trabajo de mis colegas de Mensencia, pero no he podido evitarlo.
Desde luego es que conquista. La sonrisa de medio lado, la barbita perfectamente desarreglada, los músculos, ays los ojos, y encima canta con esa voz tan, tan, tan… bueno no sé, tan algo, elegid vosotros el adjetivo que a mí ya no me quedan. Cachis, que si lo hubiera visto antes a todos los de mi familia les regalaba una de estas, para hacerlos a su imagen y semejanza.
Vía | YouTube