Cómo no amar a Garpard Ulliel, he aquí la cuestión, es que simplemente me encanta y me vuelve loquita su belleza rara, con ese punto de psicópata que tiene fruto de su papel del joven Hannibal Lecter que nunca se va a quitar de encima, pero aún así adoramos.
El Festival de Cannes ha vuelto a brillar con actores patrios, patrios franceses como es el caso de este chulazo que ha presentado película y nos ha dejado boquiabiertas. Primero le vimos en el photocall y luego en la alfombra roja donde los flashes se los tuvo que repartir con otra de las sensaciones de la tarde del domingo Eva Herzigova, ¿por qué? porque su modelito no pasaba desapercibido para nada…
Ale, venga ahí a enseñar cachaza y a demostrar que tiene las piernas más largas que una semana sin pan… si es que… Sí, vale, guapísima, lo sé. Eso sí, fijaos en la pulsera de rana que me ha llamado muchísimo la atención.
También pudimos ver a Evangeline Lilly cien veces más guapa que el día anterior, ¿ves, cari? Así mucho mejor. Y a Jennifer Hudson acompañada de Terrence Howard que están de presentación de película. Hay que ver qué favorecida y delgada está la Hudson, oigan, cómo se nota la operación bikini.
Y como nunca está de más aquí otra vez el gran prota de la historia de nuevo en la alfombra roja de la noche presentando película con el resto del reparto. Es que sólo puedo decir que si fuese más atractivo necesitaría dos cuerpos, ¡ay omá!
En Poprosa | Festival de Cannes 2010
En Blog de Cine | Festival de Cannes
Fotos | Daylife