Y es que Eva emana tanta sensualidad que no le cabe en la blusa...
Los fotógrafos debieron de hacer más clicks por segundo que si estuviesen jugando al buscaminas... tenían ante ellos a una de las actrices más sexys del panorama cinematográfico, y bastó sólo un descuido para que uno de sus pechos dejase entrever un contorno más que sugerente de sí mismo.
Si en algún momento el centro de atención giraba en torno a la presentación de la película "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" que protagoniza junto a Nicolas Cage, y que presentaban en New York, desde ese mismo momento el protagonismo lo acaparó su majestuoso pezón.
La camisa blanca que llevaba de Donna Karan sumada a su generoso escote tuvo a bien mostrar que a la Mendes no le apetecía ponerse sujetador para la ocasión, y a sus treinta y cinco años luce como siempre así de espectacular. La falda era de Carolina Herrera, pero está claro que a estas alturas ya casi nadie repararía más en ella...
De poco le sirvió a la actriz cubrirse disimuladamente con la mano a los pocos segundos después de percatarse de que los focos ya no apuntaban a su bello rostro... y claro, las instantáneas ya estaban tomadas. De todos modos, suponemos que para una mujer tan abierta como ella que siempre ha defendido lucir su bella anatomía mientras pueda, lo que más le pudo haber sorprendido es la expectación generada cuando ni siquiera estaba previsto... (¿...o sí?)
Sea como fuere, ojalá sean más descuidos en el futuro... ¡nos encantas Eva!
Vía | terra