Hasta pronto, hasta siempre, hasta nunca. Parece que algo así ha salido de la boquita de Emma Watson en cuanto a la Universidad de Brown se refiere. Vamos que si hace una temporada se tuvo que tomar un break en los estudios para compatibilizar su vida laboral con la estudiantil, ahora parece que definitivamente la experiencia ha tocado a su fin.
Al parecer Emma Watson deja Brown pero, eso sí, pretende ser transferida a otra Universidad porque ya sabemos que ella tiene mucho más de Hermione de lo que parece: le encanta estudiar más que nada. Y os preguntaréis a cuento de qué ha tomado esta decisión porque según parecía estaba encantada de la vida por esos lares. Unos podréis pensar que es por el deber de ganarse los cuartos, otros que Universidades de ese pelo son muy duras y no todo el mundo puede con ellas... Podría ser, pero parece que no es nada de eso poproseros, es algo bastante peor...
Y es que según parece Emma era objeto de bastantes críticas y cachondeítos en la Universidad por eso de ser quien es y de haber interpretado al personaje que la vio nacer artísticamente hablando. Vamos, un nuevo caso de bullying por el que la actriz no pasa. Así que muerto el perro se acabó la rabia y se pira con la música a otra parte. Eso sí, que sepáis que hay ya Unis que se la rifan, así que seguro que pronto la vemos hincando de nuevo los codos.
Vía | US Magazine Foto | Facebook Oficial de Emma Watson