Intencionadamente o no, a Emma Watson se le escaparon un par de comentarios sobre la última entrega de la película de Harry Potter (en la que a estas alturas del cuento no hace falta que os diga que ella interpreta a Hermione Granger). Al parecer, acudió junto a Daniel Radcliffe y Bonnie Wright a los National Movie Awards 2010 y allí 'Harry Potter y el misterio del príncipe' se llevó el premio a la mejor película familiar y la saga completa obtuvo el galardón honorífico.
Pues bien, como no podía ser de otra forma, a Emma le preguntaron por la última de Harry Potter y por como veía ella que se estaba desarrollando el final. Y la tía no hubo forma de que soltara prenda, estaba callada como una tumba y esquivaba todas las preguntas que daba gusto.
En su defecto dijo lo típico: que ha sido una aventura increíble, que todo el grupo de actores se ha convertido en una especie de familia, la familia de Harry Potter y agradeció a JK Rowling la creación de los libros, ya que sin su genialidad, ellos no estarían ahí. Porque como bien recalcó, cuando termine Harry Potter y las reliquias de la muerte, habrá un gran vacío en su corazón. De eso estamos todos seguros, en el corazón y en sus bolsillos.
Vía | Objetivo Famosos