Si es que está claro que toda esa inteligencia que tiene Hermione Granger, el personaje que la llevó a la fama, no es sólo de postureo. Emma Watson tiene la cabeza muy bien amueblada, como demuestra el hecho de que acaba de ser admitida en la universidad de Yale.
La hemos visto crecer poco a poco. Vimos la evolución de una pelirroja pecosa con el pelo alborotado a una preciosa chica que se está convirtiendo en punto de referencia de la moda. Chanel la viste siempre que puede y empieza a prodigarse en posados en revistas. Pero todas estas “frivolidades” no la hacen olvidarse de lo que realmente le parece importante. Siempre ha dicho que no descuida sus estudios y que no le importaría dejar el cine para dedicarse a la universidad de pleno.
Gracias a las películas ya sabéis como va un poco el tema de las universidades americanas, que tú o bien solicitas que te admitan por tus méritos o son ellos los que por esos mismos méritos te “fichan”. Y todo el mundo sabe que Yale y Harvard son en Usa lo que Oxford y Cambrige (en la que la han admitido también), vamos la repera. Pues este fin de semana Emma ha anunciado la mar de feliz que la han admitido en Yale... y ya antes se la había visto visitando Harvard. Vamos, que se rifan a la estudiante más aventajada de Howarts.
Ella mientras tanto ni confirma ni desmiente cuál va a ser su opción final, mientras se sumerje completamente en la última película de la saga de Harry Potter (que irá dividida en dos). Pues lo dicho, una niña buena, que de momento, esperamos y confiamos que siga así y no se nos vaya a perder algo por el camino. No sé, me da buena espina esta chica. ¿Y a vosotros?
Vía | Popcrunch