Fue el pasado fin de semana cuando un salseo romanticón (y húmedo) hizo tambalear los titulares del mundo. Harry Styles y Emily Ratajkowski eran cazados en pleno morreo apasionado sobre una furgoneta en Tokio, ciudad en la que se encontraba el artista con motivo de su gira 'Love On Tour'.
El vídeo, viralizado gracias a 'Daily Mail', sembró el ataquito de pánico de los ejércitos de fans de ambas partes, que se mostraron totalmente a favor de la pareja. Sin embargo, hay algo que inquieta, atormenta y perturba a nuestra adorada Emilia tras su besito de tornillo. En resumidas cuentas, que se ha pasado por la peineta el código de las amigas a la hora de respetar los ex's de las demás.
Sí, tal y como te lo cuento. Según 'Page Six', la modelo era súper colegui de Olivia Wilde, con la que Styles protagonizó un tórrido romance hace dos años y que finiquitó a principios de este. Motivo por el que la muchacha anda rayadita perdida ya que considera una "traición" lo que le ha hecho a la actriz.
De hecho, la preocupación de Ratajkowski llega hasta el punto que ha suplicado el "perdón" de la intérprete, según ha desvelado una fuente cercana de la primera al citado medio.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario