Hombre, el hecho de que hayan trabajado juntos hace dos años puede que haya tenido algo que ver en todo esto, que ya se conocían, pero el caso es que varios medios apuntan a una posible relación entre dos estrellas del cine, Drew Barrymore y el británico Hugh Grant. Y ya se sabe que cuando el río suena...agua lleva.
Al parecer se vio a ambos actores cenar juntos en un lujoso restaurante de Nueva York y salieron muy agarradicos los dos de la mano. Según los testigos de la escena del crimen (amoroso), la actriz estaba encantada con el británico, al que abrazó y con el que después salió del restaurante muy agarrada, y que incluso hubo algunos besos. Más tarde, no obstante, se la vio acompañando a Clive Owen, (que personalmente y sin que sirva de precedente me gusta más que Hugh) a otro local de la ciudad, el Beatrice Inn aunque según todos los periódicos, estos iban de amigos. Y con Hugh no. ¿Por qué? Por que sí, por que lo dicen ellos y como la palabra sensacionalista británica parece ser que sienta cátedra pues ala.
Grant y Barrymore coincidieron por primera vez en las pantallas con la comedia romántica Tú la letra y yo la música, y según los críticos, la química entre ellos era innegable. Estaban muy compenetrados y valían tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin embargo, a Hugh Grant se le ha visto hace unas semanas con su novia de hace varios años, Jemima Khan, con quien se reconcilió recientemente tras pasar por numerosas crisis de pareja.
Por su parte, Drew Barrymore está soltera desde que lo dejara hace algunos meses con su novio, el actor Justin Long. Así que de ser cierto el rumor, Drew ha pegado el bragetazo con un gentleman británico y Hugh no está engañando a todo como quiere, haciéndonos creer que va a volver con su novia cuando en verdad las prefiere pelirrojas. Tipo listo.
Vía | 20 minutos