Nuestro adorado Chris Hemsworth, 'Thor', para los coleguis, descubrió durante la grabación de su docuserie para Disney+, 'Sin límites', sus altas probabilidades de padecer Alzhéimer en un futuro. Motivo por el que frenó su ritmo de trabajo para centrarse de lleno en su señora esposa, Elsa Pataky, y en sus retoños, India, Tristan y Sasha.
Eso sí, el actor fortachón dejó clarinete que no se trataba de una retirada, sino de reducir la cantidad de curro. Recientemente, una fuente cercana al guapérrimo le ha desvelado al 'Page Six' cuáles serán los proyectos en los que veremos al intérprete lucir palmito: "Chris no se plantea aceptar demasiados papeles debido a que se enteró de su alto riesgo de padecer Alzhéimer", confiesa el informante cotilla.
Las ficciones donde Hemsworth partirá cabezas (de nuevo) son cuatro: La secuela 'Tyler Rake 2'; la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', titulada 'Furiosa'; el rodaje de la próxima peli de 'Los Vengadores'; y un biopic sobre la vida del luchador de wrestling, Hulk Hogan. Vaya, que se avecinan tortas y martillazos a diestro y siniestro.
De hecho, fue en una entrevista para 'Vanity Fair' donde el australiano ya advirtió de sus intenciones tras conocer su diagnóstico: "He estado completando aquellas cosas para las que ya había firmado un contrato. Entre mis ideas está la de planear tener una buena cantidad de tiempo libre para simplemente, simplificando, estar con los niños y estar con mi esposa", sentenciaba.
Foto | 'Disney+'
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario