Bueno, bueno, bueno… por fin se ha destapado la caja con uno de los grandes misterios del mundo mundial en lo que respecta a los famosetes. Como todos sabréis, Jennifer Aniston y Angelina Jolie siempre habían estado enfrentadas así como muy mucho y se comentaba que ni se podían ver y que todo lo que la una pensaba de la otra era de todo menos bonito. Y la verdad es que en un principio tenía sentido si tenemos en cuenta que Angelina Jolie fue la culpable del fracaso matrimonial de Jennifer Aniston (al menos de una parte) y ella tuvo que aguantar el ver como los dos reconstruían su nidito a una velocidad de espanto sin que pudiera hacer nada.
Pero lo que no teníamos muy claro es que después de tanto tiempo las dos se siguieran guardando rencor. No era propio de dos damas como ella y desde luego no aportaba mucho glamour al asunto. Pero fíjate que cosas tiene la vida, que después de un fortuito encuentro de la Aniston con Perez Hilton en un parking, el que siempre había sido verdugo en esta relación se ha convertido ni más ni menos que en el esclarecedor de toda la mierda que se había acumulado entre Angelina Y Jennifer. Y hasta ahora no teníamos muy claro que es lo que había pasado entre dos coches con una cámara de por medio.
Hasta ahora.
Porque Perez Hilton ha sido claro y conciso y, siguiendo su nueva imagen de hombre respetable que se ha propuesto conseguir a base de buenas obras, ha dejado bien explicadito todo lo que habló con ella:
Lo primero que quiero dejar claro es que no me gusta el apodo que me has puesto, Maniston (en clara alusión a la multitud de hombres con los que se le ha relacionado). Me duele.
Normal, porque te están llamado lagartona de una manera muy ingeniosa pero, al fin y al cabo te llaman lagartona. Así que yo también me enfadaría muy mucho con Perez Hilton por ello. Y Perez Hilton le pidió perdón y le dijo que no volvería a repetirse. Y antes de que se le fuera Jen a por el coche, le agarró del hombro y le preguntó algo que llevaba esperando años poder preguntar: si realmente odiaba a Angelina Jolie
¡Ni mucho menos! Eso pasó hace ya mucho tiempo y la gente madura y aprende de sus errores. Lo que más me dolió y me costó olvidar fueron las declaraciones de Angelina Jolie a sus hijos: Yo les cuento a mis hijos: ‘Mirad, en Sr. y Sra. Smith es donde vuestros padres se enamoraron” (más que nada porque en esos momentos seguía casado con Jennifer Aniston). Fue como una puñalada para mí y desde luego no fue muy acertado. Pero de todo uno aprende y consigue pasar página.
Dios mío… esto sí que me lo creo. Esto sí me suena convincente y sí que me suena a palabras sacadas de una Jennifer Aniston más madura y con sentido. Y olé por ella, olé, porque ya era hora de que le mundo dejara de enfrentarlas y empezara a tratarlas como lo que son: dos grandes estrellas, dos personas maduras y sobre todo, dos personas con dos vidas diferentes.
Vía y Foto | In Touch
En Poprosa | Top Ten: Las portadas de revistas más sexys de Jennifer Aniston