Nuestro adorado Ryan Reynolds, como cualquier hijo de vecino, ha comenzado con la "operación bikini", solo que en vez de para lucir tipazo en la playa este veranito, para embutirse en el traje XXS de licra en su famoso papel de 'Deadpool 3'.
Y es que el fortachón ha puesto fin a su retirada momentánea del cine, que llevó a cabo hace unos meses con el fin de centrarse en su señora esposa, Blake Lively, y en sus retoños, y ahora le toca volver a las andadas.
Para retomar su alter ego, Reynolds se ha puesto en las manos de su entrenador personal Don Saladino, quien a través de una entrevista para 'Insiders', ha tachado la dieta de su cliente de "un poco aburrida" pero "increíblemente limpia".
Según el profesional, el actor se nutre de alimentos bastante simples, que los repite en la mayoría de sus comidas, y estas se componen a su vez por elementos como el salmón, vegetales, pollo, avena o proteína en polvo, entre otros.
"Está poniendo buenas proteínas magras en su cuerpo. Tiene verduras en su cuerpo porque son fibrosas y tienen micronutrientes, y tiene carbohidratos de combustión lenta como la avena y la batata, que también son fibrosas", explica Saladino, haciendo mención a que Ryan no ha eliminado ningún grupo de alimentos ni ha reducido demasiado la cantidad que calorías que se lleva al body.
Foto | Instagram de @vancityreynolds
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario