El día que Jennifer Coolidge ('The White Lotus') estuvo a punto de no contarlo al ser "empalada" con una estaca: "Desastre sangriento"

Aunque nuestra adorada Jennifer Coolidge se ha convertido en la estrella del momento por su papelón en 'The White Lotus', su carrera está plagada de éxitos. Cómo olvidar cuando nos enseñó a captar la atención del crush de turno con la técnica "Te agachas, y sacas pecho" en 'Una rubia muy legal'.

Ahora, gracias a la ficción de HBO Max, la intérprete se ha llevado pa' casita el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en la categoría de Miniserie, siendo este el galardón más importante de su currículum y por el que ha ofrecido un sinfín de entrevistas.

De hecho, ha sido en la conversación de Coolidge con 'US Weekly' donde ha desvelado una anécdota pasada que ha hecho que rocemos el ataquito de pánico. Y es que la guapérrima estuvo a puntito de morir en un accidente en su domicilio: "Una vez me quedé fuera de mi casa y tuve que saltar la valla de mi patio", comienza a narrar la de Massachusetts.

Pero Jennifer, antes de protagonizar su particular salto olímpico, había olvidado que su jardinero colocó una estaca afilada en esa área de su casoplón, cayendo encima de ella:

"Acabé empalada. Fue un completo desastre sangriento", confiesa la actriz, haciendo mención a cómo logró contarlo gracias a la rápida intervención de lo sanitarios que frenaron la hemorragia a tiempo: "Tengo suerte de estar viva", asegura.

Fotos | HBO Max e Instagram de @jennifercoolidge


Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa