El mundillo de los solteros nacionales, fieles defensores de cotillear los stories de un crush o crearse una cuenta fake para husmear en las fotitos de un ex, puede respirar tranquilo porque si Desiré Cordero ha olvidado a Mario Casas en un plisplás, tu vas a poder darle puerta a la Jessy o al Brayan de turno.
La modelo ha decido borrar de su memoria al actor y a su nuevo look de rastafari de Tarifa más pronto que tarde. Y oye, ni tan mal. Según 'El Español', Desy ya tiene nuevo affaire romántico y no es otro que una estrellita de 'Netflix'.
Se llama Simone Susinna y es un actor y modelo italiano que, lejos de protagonizar los catálogos de primavera-verano de 'Modas Paqui' de tu barrio, ha trabajado para 'Armani', 'Dolce & Gabbana' o 'Versace'.
Además, Simone concursó en la versión italiana de 'Supervivientes', 'L'isola dei famosi', en 2017 donde estuvo a puntito de llevarse el premio tras quedar en segunda posición.
Y ahora, la bomba de las bombas. El nuevo churri de la Cordero va a participar en uno de los estrenos más mediáticos de 'Netflix, la secuela de '365 Días', en la que comparte flashes y escenitas de tiros con el famosísimo Michele Morrone.
Este puzzle de 1.000 piezas salseosas comienzan a encajar. A principios de año, la top model subió una fotito a Instagram preguntándole a sus followers sobre sus propósitos para el 2022: "¿Y el tuyo?", le contestó el italiano, tirando la caña.
"Alguien que me quiera y que se quede conmigo... Amor, ¿y tú?" prosiguió la sevillana, mordiendo el anzuelo. "Te lo mereces", concluyó Simone con el icono de un corazoncito que, obviamente, tiene su nombre y apellidos.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario