Juas, juas, juas… de verdad que llevo un buen rato partiéndome de la risa con las pintas de Daniel Radcliffe en su nuevo papel. Desde luego, sin hacer nada, parece lo que va a ser: un repelente pelota de oficina. Así engominado y rematadamente cursi.
No es una peli, es un musical de Broadway, ‘Cómo triunfar en los negocios, si intentarlo de verdad’, en el que el ex-niño mago retoma una obra de los 60 y es justo lo que aparenta, un estirado, que pasa de ser un limpia cristales a jefecillo de oficina de la noche a la mañana, con la sola colaboración de un libro de autoayuda. La verdad es que está de lo más coñón caracterizado, todo pulcro él, con su pajarita y sus litros de gomina. Incluso me ha recordado un poco a Sam Page. Otra cosa no, pero desde luego a Daniel Radcliffe no se le puede negar que está intentando por todos los medios huir de Harry Potter… y oye, que parece que lo va a ir consiguiendo.
No seáis malos y malas, que como protagonista de ‘Equus’, con despelote incluído estaba de lo más creíble, y aquí sólo tiene que ser más cursi de lo habitual y dejarse la varita en casa… y cantar y bailar, que son esas cosas que se hacen en los musicales y es lo que más curiosidad despierta en mí. Vamos, loquita estoy por ver imágenes.
Vía | How to succeed on Broadway