Son pocos los años que han pasado desde que conocimos por primerísima vez a nuestro querido Miguel Herrán. El muchacho lo dio TODO en el filme 'A cambio de nada' (2015) de Daniel Guzmán, y tal fue su poderío en pantalla, que se llevó pa'casita el Premio Goya a Mejor Actor Revelación. Vaya, que tuvo un inicio de película (nunca mejor dicho).
El reconocimiento mundial del potentorro no llegaría hasta 'La Casa de Papel' donde dio vida al ladronzuelo enamoradizo apodado como "Río". En esta serie vivimos una de las mayores historias de amor de la ficción con el tórrido romance de su personaje con "Tokio", interpretada por Úrsula Corberó, quienes nos dejaron momentazos al más puro estilo Jack y Rose de 'Titanic' en versión española.
Ahora, el artista se encuentra en plena promoción de 'Modelo 77', una producción en la que se mete en la piel de un contable que está en la cárcel por un desfalco y espera su juicio. Durante las múltiples entrevistas que Herrán ha protagonizado con motivo de su nuevo proyecto, se ha mojado en lo que concierne a sus intenciones de convertirse en papi a corto plazo y su respuesta nos ha dejado en shock.
Por un lado, el actor NO tiene previsto traer un churumbel al mundo próximamente por su exceso de trabajo: "Sería un padre ausente... No lo veo", destapaba Miguel en la última entrega de los Premios Feroz, dejando claro que, en caso de ser padre, adoptaría:
"Si el día de mañana me diese por tener un hijo, lo adoptaría. He sido un chico sin padre y siempre lo he pensado (...). Traer más gente a este mundo cuando ya hay gente que puede querer una familia...", advertía el intérprete.
Fotos Gtres, Netflix e Instagram de @miguel.g.herran
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario