Parece ser que los filmes de la icónica saga 'Los juegos del hambre' (2012-2015) nos dejaron algo más que momentos románticos, escenas de tensión y modelitos chamuscados. Y es que cómo olvidarnos de los rumores que advertían de que el tórrido romance entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, sus protas, había traspasado la pantalla.
Dicho salseo lo originó la propia intérprete en 2015 durante su entrevista en el show de Andy Cohen cuando destapó que ella y su compi guapérrimo habían intercambiado un beso de tornillo fuera de cámaras: "Liam es demasiado hot. ¿Tú qué hubieras hecho?", expresó por entonces.
Las declaraciones de Lawrence levantaron las sospechas de que el bro de Chris Hemsworth le había sido infiel a la que fuera su esposa, la todopoderosa Miley Cyrus. La situación cogió más fuera cundo la última publicó el ya patrimonio de la humanidad videoclip de 'Flowers', al lucir un impresionante vestido dorado de YSL muuuuuuuy parecido al que Jennifer se agenció para la premiere de su peli en 2012, de la firma Prabal Gurung y con el que posó a la vera de Liam.
Pues bien. Ya explicado el contexto histórico-poliamoroso, la actriz ha roto su silencio por primera vez en el programa 'Watch What Happens Live, también de Andy Cohen, y ha parlotado sin tapujos sobre la teoría de que los supuestos cuernecitos de Cyrus llevan su nombre:
"No es cierto. Me encantaría decir que se trata de un rumor. Todos sabemos que solo nos besamos una vez y fue años después de que se separaron", explica Jennifer, haciendo alusión a que "Si cinco personas en una fiesta piensan que te acostaste con el novio de alguien, por ejemplo, es realmente molesto; ahora multiplícalo por… ay, no soy buena en matemáticas… Ocho mil millones", sentencia. Ala, fin de la discusión.
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario