Clara Lago, con melena al viento (o ventilador) cual diva, disfruta de la recuperación de Dani Rovira y pasa unos diitas de gorra en su casa

El Festival de Málaga de Cine en Español debió haberse celebrado el pasado mes de marzo, sin embargo, un tal Covid-19 (no se si te suena) hizo que fuera pospuesto a esta semana tan fresquita (#ModoIroníaON) de agosto. De hecho, fue uno de los primeros eventos en aplazarse. Se podría decir que ha sido influencer de la precaución en cuanto a concentraciones se refiere.

Clara Lago ha acudido a esta versión reducida y veraniega del festival cinematográfico en la tierra de su churri Rovira y de sus ciento cuarenta perros para presentar la película 'Crónica de una tormenta'. Y ya que está, pues aprovecha unos días para celebrar junto a Dani que la tormenta por fin ha acabado. La actriz está más contenta que un pastor alemán viendo un monólogo de Rovira mientras se come un chuletón de algún despistado.

"Él es muy positivo, yo creo que el sentido del humor es la mejor medicina, el mejor filtro que se puede tener ante la vida y lo ha demostrado", decía Clara 'Lake' a raíz de la recuperación definitiva del que fue capaz de recitar ocho apellidos vascos (Arguiñano incluido) por amor.

Imagen de G Tres.

"Ha llegado mucho amor de mucha gente, eso es muy bonito", añadía la actriz. Aunque la realidad es que la crónica de estos meses ha sido dura, seguro que ahora Dani y Clara se relajan comiendo un buen espeto de sardinas malagueño de esos que te dejan olor a pescado cuatro días, pero que con su sal gorda y su piel chamuscadita hacen que sea inevitable chuparse los dedos. Mira, como los perros de Dani...

Imagen | G Tres

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa