Muy poca gente daba un duro por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas cuando se casaron, todos recordamos ese acuerdo firmado por ambos y por el cual el actor debía indemnizar a su joven mujer por la cantidad de cinco millones de dólares en caso de serle infiel y dos millones y medio de dólares por cada año de convivencia, vamos lo mismito que cuando te pagan por año trabajado al despedirte.
El caso es que este romántico contrato hizo pensar a todos que los motivos para casarse de la guapísima actriz eran más económicos que amorosos. Pero como en todo, el tiempo sabe colocar las cosas en su lugar y es ahora cuando queda claro el gran amor que la pareja siente.
Michael está pasando por un momento muy complicado debido al grave cáncer de garganta que sufre y su esposa Catherine no ha dudado en cancelar todos los compromisos profesionales que tenía acordados para quedarse a su lado, al parecer tuvo que acudir a un evento en Inglaterra y comentó lo terrible que le resultó separarse de su maridito.
Fue durísimo, no pude aguantar dejar a Michael solo en esta situación.
Ais normal pobres, no podemos evitar recordar que en el último año tuvimos que decir adiós a grandes estrellas por esa misma enfermedad. Nada pareja a seguir peleando y sobre todo disfrutar del tiempo juntos, esperemos que Michael tenga mucha suerte y le mandamos todo el ánimo del mundo.
Vía|Revista Generacción
Foto| Catherine Facebook