Estamos tristísimos de anunciaros que Bruce Willis, patrón oficial de todas las peliculitas de tiros made in Hollywood, ha dicho adiós al cine tras ser diagnosticado de afasia. El intérprete de 67 años que provocó que durmiéramos durante una temporadita con la lámpara de la mesita de noche encendida por su emblemático papel en 'El sexto sentido' tiene que hacer frente a una enfermedad cerebral que afecta a sus habilidades cognitivas a la hora de comunicarse, comprender o escribir.
Ha sido su family la encargada de dar la mala nueva subiendo todos la misma foto del actor a Instagram, incluida su ex churri Demi Moore: "Para los increíbles fans, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas".
"Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él", ha expresado la familia de la estrella, dejándonos clarísimo que va a estar más arropado que nunca: "Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro amor, compasión y apoyo".
En la instantánea de Willis, que luce cual Jesús Gil en sus años locos marbellíes (eso sí, en una versión mejoradísima), sus chiquillas concluyen el texto recordando una frase célebre de su padre: "Como Bruce siempre dice: 'Vívelo a lo grande', y juntos planeamos hacer precisamente eso", sentencian Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario