Ya han vuelto a casa después de su gran aparición en el Festival de Cannes, pero aun así Brangelina no perdieron el tiempo mientras estuvieron por las tierras francesas y también celebraron a lo grande entre amigos y compañeros de profesión.
Brad Pitt ha negado fervientemente los rumores de separación y de crisis en la pareja. Es de los que se confiesa al margen de lo que las revistas y demás cotilleos dicen, pero claro, es inevitable que le pregunten por ello. Así que ha decidido poner punto y final a tanta especulación diciendo que Angelina Jolie y él están perfectamente.
La verdad, que después de verles desfilar por la alfombra roja de Cannes, esas declaraciones ya sobraban, porque se les vio muy unidos, pero si eso fue poco, con las imágenes de la fiesta, ya no cabe ninguna duda porque se dedicaron besos, miraditas, abrazos, todo ello regado con unas cuantas copichuelas que también afloraron.
Veamos detalles de la fiesta, como por ejemplo el clarísimo calor que hacía, porque a Ange se le pegaban las gasas del vestido por todos los lados… Será que entre tanta carantoña le subía la temperatura… Eso sí, Brad muy mal eso de quitarse la chaqueta, eso de romper el protocolo así como así no me ha gustado nada, si tienes calor te aguantas.
Claro que se les ve que lo pasaron a las mil maravillas porque aquí la Jolie sí que se reía, no como en la alfombra roja que iba más seria que una patata. Si es que lo que no hagan unas burbujas de champán…
Pero es que ojito, porque me he quedado pegada con la bandeja de pastelitos canapés y no porque tengan una pinta estupenda, sino porque está sin tocar, aunque alrdedor hay un montón de copas vacías, con lo mal que me sienta a mi el alcohol con el estómago vacío, madre mía.
Desde luego, mal no tiene pinta de que lo pasaron, pero claro las vacaciones ya han terminado y no ha quedado más remedio que volver a la realidad y a los platós a seguir rodando.
Vía | Daily Mail