Un no parar, esto es un no parar. Que menos mal que no nos invitan a todas las bodas (aunque podían estirarse la verdad, dos editores de Poprosa en una boda dan mucho glamour al asunto), porque saturados de Sí quiero estaríamos. Ahora parece que son Justin Timberlake y Jessica Biel los que se casan.
Mira tú el Justino, el que salió con Britney Spears y luego con Cameron Díaz parece que está dispuesto a sentar la cabeza con la guapísima Jessica Biel. Dos añitos llevan saliendo ya y se acaban de mudar los dos juntitos a Nueva York desde Los Ángeles. Cuando uno cambia juntito de ciudad. Y mira tú que mala pata, que no es grande ni nada, pero han cogido al bueno el hombre enamorado mirando joyerías y no creo yo que sea para comprarse una medallita de la Virgen de la Candelaria.
Es más, el rumor es que la boda sería este verano en Italia, que les parece muy romántico. Es más, overbooking habrá de bodas, que a todo el mundo se le da por ir a casarse a Italia. Bueno, algo más bonito que hacerlo en Las Vegas a toda velocidad es, digo yo. Lo que sí esperamos es que esta vez no sea una falsa alarma. ¡Y que nos inviten!
Vía | Daily Mirror