Nuestro adorado Ben Affleck tiene nueva peli en el horno. Nos referimos a 'Air', inspirada en el mediático acuerdo entre Michael Jordan y la firma 'Nike'. Motivo por el que el intérprete anda de aquí para allá deleitándonos con un sinfín de entrevistas.
Ha sido en la que el muchachote ha ofrecido en 'The Late Show' donde nos ha hecho partícipes de una historia súper jugosa y que nos ha hecho rozar el ataquito de ansiedad (y no precisamente en el buen sentido).
La historia tiene como coprotagonista a Matt Damon, con el que Ben convivió hasta en dos viviendas, primero en Boston y después en Los Angeles. Aunque ambos mantienen una estrecha amistad, el prota de 'Daredevil' derramó lágrimas, sudor y botes de lejía en las cuatro paredes que compartía con su colegui. ¿La razón? La poquísima higuiene de Damon.
Tanto es así que el churri de Jennifer López ha reconocido en el show de James Corden que él era el encargado de recoger toda la mierdecita que ensuciaba Matt. De hecho, la situación (y la basura) alcanzó tal nivel que Affleck y su hermano, tambien compi de piso, se declararon en huelga de limpieza para que el actor se implicara en los quehaceres de la casa.
"Volvimos a casa un día y Matt estaba allí, en pantalones cortos jugando creo que era al juego de hockey de Sega 92, en medio de lo que era la sala de estar rodeado de círculos concéntricos de basura de cajas de pizza (...). Miré hacia abajo, hacia una cosa que tenía sushi que llevaba allí como una semana y media y había gusanos. Y dijimos: 'Nos rendimos, eres demasiado bueno, no podemos vencerte'. Y él en plan: '¿qué pasa, tíos?'", confiensa Affleck, haciendo mención a que Damon no pagó ni una mísera factura de la pestilente casa.
Aun así, Ben, quen admite que la esposa de Damon tiene reservado un "lugar en el cielo", se deshace en halagos antes su friend: "Es un chico maravilloso. Lo quiero. Es mi mejor amigo. Ha sido genial toda mi vida y es un chico brillante. Un gran actor", sentencia.
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario