Yo lo de este chico no me lo explico. Es cierto que al principio tenía un poco de tirria a Zac Efron, que no me terminaba de convencer y le veía un poco niño, un poco inmaduro, un poco cabeza loca y sobre todo que me repateaba el estómago verle cantar en High School Musical. Lo siento por todos sus fans que sé que sois muchos pero es mi opinión: nunca he sido muy amante de los musicales (con Glee hago una excepción) pero lo de esta serie… me subía la fiebre solo con verla. Pero al grano, que es no importa ahora.
Pues eso, que yo como que me dije a mi mismo: que no, hombre, dale otra oportunidad, que el mozo es de buen ver y seguro que Zac Efron pega el estirón (profesionalmente hablando) algún día de estos y verás como lo tragas mucho mejor. Y que curioso es lo que tiene conocerse a uno mismo que al final tenía razón porque le veo ahora en fotos, como por ejemplo esta misma que tenemos posando con Ashley Tisdale en la presentación del DVD de ‘harpay’s Fabulous Adventure’ en el Soho House (lo sé sueña a ñoñez pero no podemos pedirle pera al olmo), así con su barbita, y su pelo punta, y esos ojos, y esa mirada… y se me enamora el alma, para que voy a engañaros.
Y ahí tengo que pedir perdón a todas las fans que en su momento se sintieron molestas porque dije que ni siquiera me parecía guapo. Ahora uno lo mira y la cosa ha cambiado mucho, desde luego. Y bueno, que no son apreciaciones mías ni mucho menos, que si hace bien poco la revista People dijo que Jennifer López era una de las más bellas de este nuestro mundo, Zac Efron ha adquirido el mismo título aunque en la sección masculina, y eso que competía con algunos quesitos que madre para superarlos…
Y luego que uno lo ve en la playa, luciendo abdominales y con su melena al viento, y viéndole esos tres pelos que le salen (o que se deja crecer) pero que están ahí tan bien puestos, tan monos, y se pone a echar un ojo a las fotos de hace cuatro años y compara… y efectivamente caemos en la cuenta de que Zac Efron es como el buen vino y que mejora con los años y por momentos. Así que nada, habrá que dejarle unos cuantos más y veremos si el experimento llega a buen puerto y se convierte en el pivón por excelencia de Poprosa… tiempo al tiempo.
Fotos | Last Photos, Gtres