Cualquier ser humano con ojos en el rostro admitiría que nuestro querido Chris Hemsworth lidera el podio de los famosos buenorros del globo terráqueo y anhelaría que una nave alienígena invadiera la tierra con el fin de que 'Thor', martillo en mano, nos rescatara del apocalipsis.
Y es que el fortachón luce un cuerpo esculpido en el templo del deseo propio de sudar la gota gorda durante horas en el gym y de llevar una dieta saludable. Sin embargo, hay más de un individuo que desconoce el concepto de humildad y se atreve a compararse con el superhéroe vigoréxico. Sí, tal y como te lo cotilleo.
Fue hace escasos días cuando un usuario tuitero de nombre Justin comparó una imagen suya con otra del churri de Elsa Pataky y despertó el caos en la red social del pajarito criticón: "Un montón de chicas me dijeron que me parezco a Chris Hemsworth. ¿Estáis de acuerdo?", reza en el tuit.
Semejante testimonio unió por primera vez la opinión de los miembros de Twitter, quienes no dudaron en espetarle que solo se parecían en el blanco de los ojos. Pero eso sí, lo que el muchacho no esperaba es que el propio Chris saliera en su defensa con otro tuit: "Este tío pensó que nos engañaría a todos publicándose dos veces...", expresaba irónicamente el intérprete.
Hecho que provocó el ataquito de pánico de Justin, por no hablar de que levantó su autoestima hasta las nubes, y así lo confesó desde su perfil: "Chris Hemsworth me acaba de llamar sexy, nunca voy a decaer", tuiteaba el Hemsworth de 'Hacendado': "Los haters y los perdedores están intentando decir que 'en realidad no me parezco a Chris Hemsworth'. ¡Qué triste! ¡El mismo Chris me acaba de decir lo contrario! ¡Cuidado con la gente celosa, amigos! ¡Es muy patético!", zanjaba el tuitero.
Fotos Instagram de @chrishemsworth
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario