¡No sin mis hijos! Esto es más o menos lo que piensa Angelina Jolie cada vez que se mete en la cama, y eso que se supone que el macizorro con el que la comparte casi a diario es Brad Pitt. Con él y con sus seis hijos. Vamos toda esa familia plural que forman.
Sencillamente quiero disfrutar de cada minuto con ellos porque pasa todo muy rápido en este increíble momento de la vida. Quiero agarrarles, pasar buenos ratos junto a ellos, dormir en la misma cama y disfrutar cada segundo a su lado
Escuchando esto, entiendo que no es a diario, porque esto sino es una falta de intimidad para la vida marítima marital fuera de lo normal, vamos, más freno a la lujuria que dormir con camisón de franela con lacitos y bragas de cuello vuelto. Querida, que lo que tienes al lado es a Brad Pitt, que soy yo y meto a los niños en un internado para poder dormir pegadita todas las noches, cual koala abrazando un árbol.
Anda que no tiene que ser incómodo ni nada, que son ¡seis niños!, eso da muchos brazos y muchas piernas, o bien Angelina Jolie tiene una cama del tamaño de mi habitación o son como sardinillas en lata. Mujer, dáles cariño en otro momento, que el descanso es sagrado, que las malas posturas son fatales para la espalda en esos casos.
Vía | Hollywire
Foto | Facebook – The Tourist