El Calendario Pablosky (una conocida marca nacional de zapatos para niños pequeños) ha cosechado estos dos últimos años un éxito increíble. Y si encima los beneficios obtenidos van destinados a una buena causa como ocurre aquí (para la Fundación Cadete que trabaja para la integración social del discapacitado físico, psíquico y sensorial) el asunto no es sino para alegrarse. Y si ha cosechado fama ha sido, entre otras cosas, por el reclamo de famosos que tiene, porque desde su inicio hasta el día de hoy han pasado por sus meses, y de manera altruista, gente como Laura Ponte, Jorge Lorenzo, Bertín Osborne, Ariadne Artiles, David Delfín y Fonsi Nieto, entre muchos otros.
Pues bien, para la próxima edición podremos contar con la modelo Martina Klein, con David Bustamante, las actrices Kira Miró y Ana de Armas, el torero Miguel Abellán o el presentador Mario Picazo. Todos ellos juntos aportando su particular granito de arena en la lucha por la integración de los disminuidos físico, psíquico y sensoriales), apareciendo en la portada de cada mes acompañado con alguno de estos niños en actitud cariñosa, jugando con ellos o simplemente posando.
De nuevo un ejemplo de como la popularidad, nos guste o no, vende, aunque en este caso sea para un fin benéfico y encima de manera altruista.
Vía | Diario Femenino Foto | Celebswallpapers.org