La actriz también lo acusa de disfrazarse de Johnny Depp en el set de rodaje
Sin duda, un suceso que marcó nuestro 2022 fue el mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Ahora, más de un año después, 'Variety' ha publicado una serie de documentos legales que recogen lo que la intérprete le confesaba a su terapeuta, la doctora Dawn Hughes. ALUCINA.
Según las notas, Heard lo habría pasado telita de mal durante el rodaje de 'Aquaman 2' y por culpa del protagonista del filme, Jason Momoa. En concreto, la actriz advierte de que acudía "borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos sus anillos también", se puede leer en el escrito.
Por otro lado, Heard apunta que su compañero intentó que la despidieran de la película del superhéroe vigoréxico tras su polémica con Depp. Recordemos que en un primero momento se rumoreó que la artista no saldría en la cinta. Pero no, si saldrá aunque sus escenas han sido recortadas, según recoge el citado medio.
Después de la publicación del testimonio de Amber, un portavoz de DC emitió un comunicado en defensa de Jason: "Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de 'Aquaman and the Lost Kingdom'", explica el informante. A su vez, una fuente cercana recalcó a 'Variety' que el actor "trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio". Por el momento, Ni Momoa ni Heard han dicho ni mú al respecto.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario