Ver la revista VMan de este mes es deleitarse la vista. Para qué vamos a decir lo contrario si casi todos coincidiréis que Alex Pettyfer es una auténtica perita en dulce, un caramelito para nuestras pupilas lujuriosas. Sin embargo, este reportaje es de los que no ha pasado desapercibido no porque esté todo bueno (que también), sino porque el muchacho ha soltado la boquita y ha repartido caña cosa mala.
Alex Pettyfer ha soltado verdaderas perlas por su boquita de piñón relacionadas con Hollywood y sus entresijos. Y es que si bien es considerado como una gran promesa del cine, también se le ha metido en el saco de los “chicos malos”, sobre todo desde su ruptura con Dianna Agron con la que parece que hubo más que palabras según dijeron las malas lenguas.
El caso es que el actor tiene contestaciones y salidas (de tono) para todo...
He oído que me llaman el chico malo, o que soy alguien con quien es difícil trabajar. Tal vez eso se deba a que no acepto estupideces de la gente
La primera en la frente. Pero atentos a lo que dice de la ciudad de Los Ángeles…
Me encantaría tener historias interesantes que contar acerca de la vida en Los Ángeles, pero la mayor parte del tiempo me limito a hacer mi trabajo y después a irme a casa. Esta ciudad es una piscina insidiosa donde casi todo el mundo vive con miedo. Geográficamente es fantástica… pero socialmente es asquerosa
Vamos que le salió el británico que lleva dentro y me da que no le acaba de gustar del todo la Meca del Cine. Pues machote ya sabes, a trabajar con las producciones de la BBC.
Claro que visto lo visto, Pettyfer lo tiene claro y sabe cuál podría ser su futuro, aunque la verdad es que la metáfora utilizada no es de las más acertadas que podía elegir…
Ser un actor es como estar en la cárcel. Vas, cumples tu condena, tratas de emular la trayectoria de Johnny Depp y después te retiras a París
Conclusión: Alex, cariño, si tanto sacrificio te supone ser actor, tan malo malísimo es vivir en Los Ángeles y tanto asquito te da todo, ponte a trabajar en un McDonlads en Oxford que seguro que serás mucho más feliz, tendrás una vida más plena y te ahorrarás tantos quebraderos de cabeza.
La verdad es que tiene mucha tela el amigo, aunque estás divino en cualquiera de las dos portadas...
Sitio Oficial | VMan