Uno no deja nunca de sorprenderse con las declaraciones de la celebrities patrias… Penélope Cruz ha sido la última en dejarme atónito tras declarar abiertamente que sus comienzos de destape y carnaza en ‘Jamón Jamón’ le costaron un trauma sexual importante... Y eso que compartía escenario y cama con su Javier Bardem, que si llega a ser con Santiago Segura, ¡no se qué hubiese sido de ella!
No lo llevé nada bien. Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años.
Eso sí poproseros, que no os quepa la menor duda de que nuestras actrices pueden con eso y con mucho menos, y Penélope volvió a adaptarse a las exigencias del guión fuesen las que fuesen… ¡Que profesional es un rato! ¿Que cómo lo superó y volvió a ponerse a tope con la cope? Pues porque mamá Cruz hizo lo que toda buena madre sabe hacer: convencer a su hija de que el desnudo es bello y más cuando ella tiene un cuerpo tan bonito… ¡Para enseñarlo, vamos!
Gracias a ella siempre he disfrutado de ser una mujer y he apreciado lo maravillosas que somos.
Si al final no hay mal que por bien no venga… Pe no solo se ha auto-afirmado como mujer, sino que también se ha llevado al huerto y al altar a su Javier Bardem, ¡dos por uno! Vamos, que incluso me estoy planteando yo lo de pasar por un trauma de ese tipo si los resultados son tan buenos.
Vía | Europa Press
Foto | Penelope-Cruz Fan Site