Mírala la niña, que nos ha salido exquisita… y no solo eso, sino que además de pudorosa, Reese Witherspoon nos ha salido tiquismisquis, que ella lo de bajarse la falda no lo hace con cualquiera y menos en cualquier estado anímico y/o físico. Y os preguntaréis… muy bien, ¿de qué puñetas está hablando este? Pues muy sencillo: como imagino que sabréis, aquí la amiga Reese Witherspoon ha hecho recientemente una película con Robert Pattinson, ‘Agua para Elefantes’ si queréis más datos. Y en ella, según parece, hay escenas subiditas de tono en el que se ven elefantes pero no precisamente de color gris, sino llamados Robert Pattinson y con toda la trompa lista para baritar.
Y eso a Reese no le gustó nada, que ella para sus escenas de sexo es muy suya y le gusta que las cosas salgan como ella dice y quiere. Y no solo eso, sino que según los que allí se encontraban presentes Reese fue bastante clarita: quería que muchas escenas se acabaran porque eso estaba resultando sobre todo asqueroso. Imaginaos la cara del pobre Robert Pattinson al oír semejantes palabras, que su Kristen seguro que no se queja tanto cuando se meten los dos bajo las sábanas.
Pero no os escandalicéis, que todo tiene una explicación y dentro de lo que cabe es hasta coherente… ¿qué es lo que le daba tanto asco a la remilgada de Reese para que no pudiera acercarse a Robert ni con un palo? Pues sencillamente que pobre muchacho estaba resfriado:
Estuvo literalmente ‘moqueando’ cada minuto de la grabación. No fue para nada sexy
Y claro, ella que de por si es muy suya para las escenas de sexo y encima le sales a escena ahí con toda la carpa en alza y sin un pañuelo con el que sonarte las velas que te caen de la nariz pues, como que se le baja la libido y ahí no hay quien moje. Bueno, quizás los elefantes en el agua pero los protas, nanay de la china.
Vía | Just Jared