¿A EE.UU no le gusta el trasero de Natalie Portman? Pues lo censuramos y ya podemos dormir tranquilos


Me río yo de la moral americana, a veces es para mear y no echar gota. Igual se escandalizan por un mini-tanga que permiten la pena de muerte en algunos estados o promueven concursos de belleza femenina entre niñas de 5 años. Aquí cada uno lee el libro por la página que le sale del higo y luego cada cual que asuma sus responsabilidades. Así nos va, así nos va… porque si a estas alturas del siglo XXI tenemos que estar censurando los tangas y las bragas, no sé que será lo siguiente que me quede por ver en el cine la verdad. Ni a mí ni a Natalie Portman que con lo que le cuesta a esta chica enseñar cacha, dudo mucho que le haya hecho mucha gracia ver como le censuran el culo.

Porque sí señores, le han censurado el trasero como dios manda. Como sabréis, el siguiente trabajo de Natalie Portman es la peli ‘Caballeros, princesas y otras bestias’ y en ella, había una escena en la que la Portman empezaba a aparecer con un tiny bikini de esos que tanto nos gustan para después quedarse tal cual le trajo su madre al mundo y poder chapotear tranquilamente junto con las truchas sin preocuparle las ropas ni los objetos materiales. Pero parece que los yanquis no quieren que eso se vea, al menos en el trailer.

Así que si cogemos dos previews distintas, una americana y otra que no lo es, veremos como a la Portman le han plantado una curiosa braga de color negro al más puro estilo amazona, para que no se lleven las manos a la cabeza el tribunal de menores y le den con un periódico en los morros por inmoral, escatológico e incitación al onanismo. Vamos, que no se puede enseñar chicha y suficiente ya que le dejan a la pobre muchacha enseñar omóplato, que igual si se ponen tontos ni eso.

En fin, que yo no voy a entrar al trapo que sé como acaban estas cosas pero que menos que comentarlo y que se me dibuje una sonrisa en la cara cada vez que lo pienso. Que de verdad que la carcajada me la estoy conteniendo de unas formas que al final me va a acabar por doler la tripa… Os dejo con los dos vídeos para que lo veáis vosotros mismos.

El trailer americano censurado

Y el no censurado

Vídeo | Youtube

Portada de Poprosa