El ajetreo veraniego de Anita Matamoros llega a su fin, y menos mal, poque la hija de Matamoros se ha pegado más días de playa que cualquier otro español, y teníamos mucha envidia. Ahora, la influencer se encuentra instalada en la capital, y con la vuelta el cole, ha decidido ponerse en marcha con un nuevo retoquito para conseguir el pecho deseado.
La hija de Makoke es adicta a cuidarse, mimarse y darse caprichitos. A ella le gusta vivir como una reina, o mejor dicho, como una influencer de las más 'top'. Y como buena influecer que es, Anita ha acudido a su clínica de confianza para realizarse el último retoquito en su agenda de apaños estéticos: láser en las cicatrices de su pecho para intentar eliminarlas.
Cabe recordar que Anita se ha sometido a varias operaciones de pecho. Primero se quitó un poco de tetita, luego quiso elevar ligeramente sus prótesis, y después sufrió una infección en una de las mamas que le obligó a operarse de urgencia. ¡Madre mía!
Pero bueno, la mala racha de Anita en lo que respecta a sus 'boobies' parece haber terminado. Ahora la influencer solo quiere eliminar las cicatrices de su pecho y olvidarse del tema 'tetis'. ¡Seguro que tiene arreglo Anita, don´t worry!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario