Desde que a Toño Sanchís le arrebatasen su casa tiene la mirada perdida. El ex representante de la Esteban se enfrenta a sus primer verano como deshauciado y ha elegido el norte como destino para sus vacaciones familiares. Pero a pesar de lo bonito que es Asturias, Toño no aparenta estar muy feliz.
Este no es su verano, ni su año. Cuando parecía que el foco mediático por fín se apartaba de Sanchís y podría recuperar su vida laboral, ¡Pum! Confinamiento y todo al garete. ¡Alegra esa cara Antonio, por lo menos para las fotos!
Tal y como se puede apreciar en las redes sociales del representante artístico, su cara no es precisamente alegre. En todas las fotitos mira como para otro lado, ¿hacia el pasado?. Mal hecho Toño, debes enfocarte en el futuro. Aunque claro, cualquiera se olvida de la Esteban.
Cualquiera se olvida de Belén, con lo llenita que tenías la cartera en aquel entonces Toñito. ¡La avaricia rompe el saco! Pero bueno, todo lo malo pasa... menos la deuda con Belén, esa es posible que se alargue en el tiempo.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario