Rocío Flores pasa por boxes y se hace un par de retoquitos: ¡Lista para entrar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'!

Desde que Rocío Flores saliera de 'Supervivientes' no ha dejado de preocuparse por su físico. Comenzó manteniendo su tipín tras adelgazar casi 16 kilos, continuó dándole duro al gym y ahora se ha decantado por toquitearse un poquito la cara, que nunca viene mal.

Está claro que a la hija de Antonio David Flores le gusta mirarse al espejo y sentirse una princesa. Al más puro estilo Oriana Marzoli, la nieta de la Jurado ha dicho "oye, pues me voy a poner un poco de morrito y ya de paso me retoco la nariz". Y nada, ha cogido cita en una clínica de la capi y se ha puesto manos a la obra.

Según ha explicado la hija de Rocío Carrasco, ya se retocó los labios hace un tiempo, pero claro, lo suyo es mantenerse siempre a punto. La verdad es que una niña sometida a verse siempre en pantalla es normal que haya decidido arreglar sus "imperfecciones". Y además sin ningún complejo, ya que ha mostrado todo el proceso a través de Instagram.

Pues claro que sí Rocío, ya que van a rajar de tí de todos modos por lo menos que tengan un motivo. Lo cierto es que la ex superviviente se ha dado dos pinchacitos tontos para suavizar un hueso rebelde de su nariz y se ha hidratado un poquito el morro. ¡Y a nosotros nos encanta!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa