Oriana Marzoli no es chica de cocinar, ni de limpiar, ni de estar mucho en casa, básicamente. A ella le gustan los restaurantes, el lujo, el cotorreo máximo en televisión y esas cositas. El caso es que la ex concursante de todos los realities existentes en la historia de la tele ha intentado hacer unas lentejas, y podeis imaginaros cual ha sido el resultado. Según la mismísima Oriana, "parecen natillas de chocolate".
Antes de comenzar con la receta, Oriana llamó a su madre para que acudiera en su ayuda. Sí, Ori necesitó ayuda sin haber movido un dedo previamente. Su mami se presentó en casa de su niña (nada mimada) y comenzó el desastre: "¡Ay, aquí me agobio!" fue la primera frase que pronunció la reina del gloss al pisar la cocina. ¡Menos mal que a esta chica no la llaman para Masterchef!
Pues nada, mamá tuvo que cortar la patata, el chorizo, la cebolla y en definitiva, todos los ingredientes. Eso sí, Oriana sacó valor, cogió fuerzas y se atrevió. Parece impensable, pero sí. Oriana fue capaz de echar un chorrito de aceite, introducir los alimentos en la sartén y comenzar con el meneíto. ¡Bien! Oye, no está nada mal para ser la primera vez que ve una cacerola.
Total, que entre queja y queja, al final Oriana hizo las lentejas. Lo que pintaba ser un buen primer plato resultó una papilla oscura parecida al fango. Bueno, Chef Oriana fue más positiva y lo comparó con unas natillas de chocolate. Pero seamos honestos, seguro que haciendo un esfuercito se podían comer. ¡Nosotros estamos orgullosos de tus avances, Ori! ¡A celebrarlo!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario