El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un pequeño susto y automáticamente nos hemos preocupado por él. Se levantó cansado, sin ganas de jaleo y con dolor de cabeza, y así lo comunicó a sus seguidores a través de Instagram. Pasaron las horas, España entera estaba en vilo por el estado de salud del Panto-dj, y entonces se hizo la luz. Kiko reapareció en sus stories y dijo las palabras que cualquier frikifan quiere escuchar de su ídolo en una situación como esta: "Ya me encuentro mejor".
Pero ¿Qué le paso realmente a Kiko Rivera? ¿Cómo consiguió deshacerse del malestar que invadía su cuerpo? Pues bien, el dj ha explicado su proceso de recuperación en redes sociales y a nosotros nos encanta. En un primero momento, Kiko simplemente analizó sus síntomas: cansancio, boca seca y dolor de cabeza. A partir de ahí, el cantante espero unas horas para comprobar su evolución pero finalmente tuvo que tomar medidas.
Tal y como ha explicado él mismo, sufre diabetes desde hace mucho tiempo. "El cansancio tiene que ver muchas veces con el azúcar, por eso me he hecho la prueba y resulta que tengo el azúcar bajo. Vamos a comernos unos pasteles" ¡Pues ya tenemos la clave! A Kiko lo que le hacía falta era zamparse un buen postre y solucionao'.
De esta manera, Kiko Rivera ha pasado de tener la lengua como un zapato viejo a estar vivito y coleando. "Ya estoy mucho mejor y tengo mejor cara", ha dicho el dj poniendole mucho humor al asunto. ¡Nos alegramos Kiko!.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario