Laura Matamoros muestra los efectos secundarios de su medicación para luchar contra la ceguera

Hace nos días Laura confesó la enfermedad que padece desde hace más de un año: "Me diagnosticaron glaucoma de tensión baja". Al igual que su padre, que padece el mismo problema, está obligada a cuidar sus ojos para evitar un final fatal: la ceguera.

Tal y como explicó Laurita en su momento, uno de sus ojos ya ha perdido gran parte de visión. Algo que también le sucede a Kikito, que más de una vez ha hecho referencia a esta enfermedad en sus apariciones televisivas. Ahora, la joven se encuentra inmersa en un tratamiento que mejorará su salud, pero los efectos secundarios son un coñazo, hablando mal y pronto.

Está mañana, era la propia Laura quien mostraba su ojo lloroso en Instagram. El colirio que debe usar para paliar la enfermedad parece estar haciendo su efecto, y la hermana de Dieguiño lo está notando pero bien. ¡Ánimo Laurita!

¿La parte buena? Pues que a Laura le han pillado el problema relativamente pronto, con lo cual, con que sea constante y ordenada con sus cuidados, seguramente sea suficiente para conservar su visión por muchos años más.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa