O sea, tía, esto es para caerse muerta. Anita Matamoros ha sufrido el peor accidente que pueda sufrir una 'influencer' de éxito: su mascota le ha destrozado sus queridísimos tacones de lujo. No son de oro, pero casi. Aviso para navegantes, las imágenes que mostraremos a continuación pueden herir la sensibilidad de los amantes de la moda, o de aquellos que no tengan mucho 'money' en el bolsillo...
Y tú, ¿qué harías con 600 pavos? A parte de la compra durante al menos 4 meses... Lo que hizo la hija de Makoke es comprarse unos tacones de lujo, de esos de aguja que duelen con solo mirarlos. Que sí, que son muy bonitos, pero leñe, por ese precio como para no serlo.
Pero la belleza y el estilo han durado menos que un telediario. En un descuido, el perro de la 'influencer' ha mordisqueado los zapatos hasta destrozarlos por completo. El bulldog de la muchacha ha descuajaringado los taconcitos de su dueña sin remordimiento alguno y se ha quedado más ancho que largo.
Anita, al ver la obra de arte de su perro, ha tenido que contar hasta diez para no tirar a su mascota por la ventana. Sus queridísimos 'Athico' destrozados por completo y sin ninguna posibilidad de ser reparados. Ay madre, casi nos da un soponcio al ser testigos de esta imagen.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario