Calor, calor, calor, como una tarde de agosto en Sevilla… ¡¡¡ay omá!!! Vaya material gráfico os traigo, poproseros, es que sólo por esto merece la pena ver ‘True Blood’, es que es para dejar hasta que te muerdan todos los vampiros y no vampiros que haga falta. Y es que ya está aquí la nueva portada de la revista Details o, mejor dicho, las tres nuevas portadas, porque este mes no se conforman con una, la sacan por triplicado con los protagonistas masculinos de la serie de chupasangres salidos del armario.
Por una parte tenemos a Ryan Kwanten, a quien sinceramente prefiero ver en cueros en la tele, para qué nos vamos a engañar, las cosas claras, el chocolate espeso y los abdominales y el culo del amigo… es lo que hay a estas horas.
Pero claro, como bien os digo, no es el único que nos deja boquiabiertas…

También tenemos a Stephen Moyer, que a mi es el que menos me gusta y aun así no le haría un feo viéndole aquí, y al siempre apetecible (ñam, ñam) Alexander Skarsgård con cuya portada estoy segura que a mi compañera Viola de Lesseps le está dando un pasmo, y a algún que otro poprosero más también, porque el chiquillo está de toma pan y moja.
Qué espectáculo nos ofrece la revista, así da gusto, olé, olé, olé eso es un cuerpo(s) y no el de la Guardia Civil.
En ¡vaya tele! | True Blood
Vía | Socialité Life
Ver 22 comentarios
22 comentarios
famous0girl
ALEXANDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *nada más*
cora
Estos si que son vampiros y no los de Crepusculo!!
fegib_1
Si es que si como estos ningunos sobre todo Alexander ay por favor y en la serie esta mejor :P
psicotica
Soy la única a la que le gusta el que hace de Sam? xDD parece ser que si
bebajo
Bendita las madres que los parieron.. no hay por donde escoger ! Que chulazos yam yam xD
cleopatra
PERO K DECIS!!!!!!!!!!!!! EL MAS MEJOR ES EL MORENO!!!!!!! jajajaja ai oma q rico
gisela87
aiii aiii aiiiiiiiiiii que me coje algo! que portadas madre mia!!!!! alguien sabe como conseguirlas? porque yo me las compro! me las compro! al menos la de mi amado alexander.... aiiiiiiiii como me gusta!!! jejejejeej!! entre true blood y cronicas vampiricas.....como esta el percal!
Anna
OH-DIOS-MIO TENGO QUE VER ESA SERIE!!!
Viola de Lesseps
Ay Omá!!!! Ay cómo está mi Alexandarrr... anda que no he tardado ni nada en reaccionar antes de darle las gracias de nuevo a Suecia y a la madre que lo parió... jarr!!! Audrey me vas a hacer dormir feliz ;P... a ver si te doy yo una buena noticia también...
Morfina
Yo iba a gritar ALEXXXXXXXXAAAAAAAAANNNNDERRRRRR!!!!! pero se me ha adelantado famous0girl, así que sólo plantearé una de mis más graves dudas existenciales:
¿POR QUÉ NO HACE ALEX DE LESTAT???????? Por favor, si es que lo bordaría!!! ¿Qué Robert Downey Junior ni qué niño muerto?
Pd. No me gusta ni me pone ni me cae bien para nada Beeeeeeeell!!! "Sookeh iz mine"
flopy25
Yo no le digo que no a ninguno de los tres, pero Ryan, grrrrrr, ese cuerpo, esos ojos, no puede ser taaaaaaaaaaan lindo y taaaaaaaaaan sexy.
cubana
Que orgia formo con estos hombres,me sirve cualquiera,se ve que soñar no cuesta nada.
nanx
ains yo me kedo con el de la camiseta negra.. y luego la de gris. y luego el de sin camiseta.
creo que ya tengo bastante razones para ver la serie.
3711
Alexander... QUÉ HOMBRE!!
andies
me suele encantar Alex Skagard pero en estas portadas me quedo con Stepthe moyer!!!!que bien le sientan los años...