Vaya sorpresa me he llevado esta mañana al leer esta noticia, esto de que los famosos no nos anticipen eventos de este tipo luego me pillan descolocada. Y es que Milla Jovovich se ha casado con Paul Anderson este sábado en Beverly Hills.
Después de siete años juntos, desde que se conocieron en el rodaje de 'Resident Evil', la pareja ha sido inseparable. Además ya tienen una hija de veinte meses. Sin embargo han querido celebrar una boda íntima para unos cincuenta invitados contando familia y amigos entre los que se encontraba, por ejemplo, el siempre guapo y deseado Patrick Dempsey.
La novia iba guapísima con un vestido que ella misma había diseñado con inspiración hippie años 60, claro que del novio no puedo decir lo mismo, aunque también iba con la misma inspiración a la vista de esa melenilla.

No me digáis que no iba preciosa y además estaba totalmente radiante de felicidad...
Vía | Just Jared
Ver 11 comentarios
11 comentarios
davidcruz
Felicidades a la chica pero, que cosa tan horrible ese velo en la cabeza y aparte con el cabello suelto!!, el novio tiene mejor pelo que ella. El vestido está bonito.
Tronxo
Feliz felicidad fingida, ahora lo que falta es que las palabras pronunciadas SE DEMUESTREN CON ECHOS. A ver si duran mucho éstos 2.
Grace
Hombre, llevan ya 7 años juntos, eso en estos tiempos que corren es durar. Y ano espero que nadie diga que lleva 40 años casados como mis padres o cosas así...
A mí me parece que cada uno se case como le de la gana, me gustan más las nvias un poco "a su aire" que las que van tipo "pompón merenguito"... la verdad es que la parafernalia del vestido de novia no es lo mío, pero cada uno que haga lo que quiera.
deena
Con lo guapa que es Milla y se pone ése pelo y ése vestido...No me ha gustado ni su vestido ni el traje del novio,que me parece todo muy,no sé,cursi. A mí me encanta Milla desd hace tiempo,desde "El Quinto Elemento" más o menos,y me parece que se ponga lo que se ponga va guapa,y buena actriz,a pesar de lo que digan muchos. Su hija es monísima,y nada,espero que ésta pareja dure,aunque viendo la facilidad que tiene Milla de echarse de novio al director de su película...XD
Gillian
El pelo de ella me encanta, pero mejor de rubia no se... Y el marido pues... feo si, un poco. Otra prueba mas de que cuando hay amor no importa lo guapo que uno sea. Por cierto, esa preciosidad de niñita es la hija??
enya
Qué guapa! Me gusta el vestido es bonito y sencillo. A él no le veo guapura ninguna.
Púrpura
Me alegro por ella! Ya era hora de que sentara cabezas y dejara de matar muertos vivientes ;) jejej wapisimos incluida la melena.
patricia13
Noooo, que no deje de matar zombies XDDD
Me encanta Milla, iba guapísima. Y qué feo es su marido.
Púrpura
Si comparto lo dicho, ese pelo suelto el dia de tu boda quda mu romanticon pero para casarse, que se supone que es una vez en la vida.....bueno! si esta gente se casa cada dos por tres. El marido no es guapo, pero para guapa ella, no?
ohhlala
Y ese pelo?¿?Está mucho más guapa con el pelo corto.
spencer
¡Felicidades a la pareja! Cuando los vi en Resident Evil y me enteré que andaban saliendo dije "pero con qué cosa más fea se ha liado". Pensaba que no llegarían muy lejos oye, y mira, siete años después los vemos casándose y con una niña. Me alegro :D
Milla, guapísima como siempre. Yo por mi parte, esperando con ansias la 4ª entrega de Resident.
P.S.: Paul Anderson no es una guapura, pero tampoco es pa tanto, cuando tiene el pelito corto (se puede ver en los extras del DVD de Re) está decentito, un hombre más del montón.