Después de terminar el mes de julio toca hacer un repaso a las famosas y sus bikinis tal y como hiciéramos ya a principio de temporada.
Las celebrities españolas e internacionales han sucumbido a la llamada del buen tiempo, del sol y el calor y se han dejado ver por las playas de todo el mundo luciendo palmito, así que ahora nos toca sacar un poco de punta al lápiz.
Una de las primeras de las que nos ocuparemos es de Ariadne Artiles que está pasando unos días en Ibiza como media humanidad famosil. Allí la hemos pillado mostrando cuerpazo, aunque he de decir (porque sino no me quedo a gusto) que está un tanto escuálida para mi gusto, un par de bocadillos de chorizo no le vendrían del todo mal.

Otro cuerpazo es el de Carolina Cerezuela que está por Mallorca pasando unos días junto a su Moyá. Está estupenda.

Ahí la tenéis, a Demi Moore a sus 46 añazos y luciendo tipazo como nadie. No me digáis que no es un lujo poder estar así (con algún que otro retoque claramente…).

Eva Mendes es de las que ha preferido pasarse por las costas Italianas para tomar el sol y pasar unos días de relax. Otra que es impresionante.

No solemos hablar mucho de ella pero la verdad es que a mi me encanta esta chica, Inés Sastre. Además le da un toque distinto a la recopilación de bikinis demostrando que el bañador puede ser de lo más favorecedor.

Otra que también prefiere Italia es Jennifer Lopez tal y como ya hiciera el año pasado. JLo no ha querido la oportunidad de darse unos chapuzones en el mar y dejando ver sus curvas (sobre todo la de su pandero…).

Lejos quedaron esas imágenes de Jennifer Love Hewitt mostrando lorzas por doquiere. Ahora su curvilínea figura sólo resalta en su zona más rebelde, una vez más, el pandero.

Estos días hemos podido ver a Jessica Alba en la playa junto a su marido, mucho más rubia pero igual de estupenda.

Otra de las que no puede faltar es ella Katy Perry a la que ya hemos visto un par de veces este verano, con bikini rosa y verde.

A pesar de que Laura Sánchez se haya separado del impresionante Aitor Ocio han pasado unos días playeros juntos en compañía de su nena pequeña, así que Laura tenía que estar en nuestra lista, cómo no.

Ya comentamos que Mónica Cruz estuvo pasando unos días por Ibiza y así la pillamos.
Y además podéis ver a Victoria Beckham cuando celebró su aniversario, a Paula Echevarría que se comía a besos a su Busta, Raquel del Rosario a la que vimos con un careto que para qué contaros, a Vania Millán con el hermano de Sergio Ramos, Ana de Armas y Elena Furiase, Sonia Ferré o Nuria Roca entre otras.
Muy pronto haremos repaso también a nuestros chicos famosos en bañador que hay mucha maderita que ver, no os quepa duda.
En poprosa | Los primeros bikinis de la temporada
Ver 24 comentarios
24 comentarios
Morthylla
¡Qué agradable es comprobar que JLo no es más flaca ni tiene las piernas más derechas que las mías! XD Así también yo podría comprar un fotografo con su copia de potoshop y verme radiante. :-D
La Vany
Joer cuando e visto la foto de JLo de espalda, madre mia no???
Katy Perry me encanta su cuerpo la veo muy guapa y sexy, Paula Echevarria y Jessica Alba kien diria que son mamas no??? estan genial las dos y bueno Demi Moore me dan igual sus retoques es que es fantastica me encanta esa mujer, atractiva como ninguna.
La Vany
Joer cuando e visto la foto de JLo de espalda madre mia no???
Katy Perry me encanta su cuerpo la veo muy guapa y sexy, Paula Echevarria y Jessica Alba quien diria que son mamas, estan genial las dos.
Y Demy Moore que quereis que os diga me dan igual sus retoques esta fantastica es que me encanta esa mujer, atractiva como ninguna.
La Vany
Perdon se me pillo :P
David NNCC
jennifer love hewitt da asco sin maqillaje x dios i carolina cerezuela menudo careto! yo creo q a esta xica le deben deponer implantes en la tv xk nunca me la habria imaginado con esas pocas tetas.. xd
pd: ya decia yo k jennifer lopez no era la k estaba saludando a camara xdddd
Audrey
libijoeya mira por aquí, además bebi nos sacó de dudas xD http://www.poprosa.com/espana/ana-de-armas-y-elena...
La Vany
Dentro de poco ire a Mallorca a ver si por alli veo a la Nereida o a Cerezuela jiji.
Audrey no puede acabar el verano sin que te de alguna foto, me habria hecho una con Gasol ero saldria yo al lado de una cintura jaja
Audrey
Vany mira que te tomo la palabra eh jejejejej a ver si es verdad y te encuentras con alguien y puedes cotillearnos ;D
Audrey
Son de Ibiza, estaba con unos amigos entre ellos Israel Bayón
Un vídeo de la noticia http://www.youtube.com/watch?v=nexI1DNc9y8
Tronxo
Estan todas muy exhuberantes y se nota que estan en forma y se cuidan pero sinceramente veo a Demi Moore un poco demasiado delgada y el bañador de inés sastre parece de mujer embarazada y creo que no le pega ni con cola este bikini.......
hayley
Si que ha echado cadera Jennifer Love Hewitt no? Y yo tambien me he quedado: madre mia, cuando he visto por detras a Jennifer Lopez.
enya
Carolina gana vestida, asi no me gusta nada no tiene caderas. Madre mia el culo de JLo es monumental xD Increibles Jessica Alba y Paula después de dar a luz. Y que digo yo, mi debilidad siempre es y será Katy Perry, miradla que perfecta xD
tequierosuave
Me encantan los bikiniis de jessica alba y Eva Mendes y los de Monica Cruz y Ariadne los demas estan muy bien tambien kathy perry estaa blanquisiimaa!Y odio a Laura Sanchez no me gusta nada parece un tio
louboutin
las fotos de ariadne artiles no son de cuando estuvieron en tenerife o canarias en la boda de el sobrino de polanco?
lectora
Yo veo escualidas a Jessica Alba,Ariadne,Sonia Ferrer y Demi moore entre otras. A Carolina Cerezuela no la veo mal, la veo estilizada y natural. Para mi tambien el mejor bikini... Eva Mendez,con curvas y gimnasio pero sin pasarse..bastante natural PS!tambien se me han quedado los ojos como platos cuando he visto a Hewitt jugar a tenis con tacones y esas caderas... y el pandero de JLO 0_0 madre mia... Creeis que lleva implantes?? a quien se le ocurre...
pitmusic
Horrible la zonz de la caderas de la cerezuela, que gana esta mujer vestida! Y al loro Jennifer Love Hewitt jugando al tenis ¡con tacones!
noriyuju
Excepto en el caso de algunas, otras no tienen nada que envidiar a las mujeres que vamos a la playa xD
No se si os habeis dado cuenta pero me ha encantado el modelito de Jennifer Love Hewitt jugando al tenis en bikini con tacones de cuña...
Libijoeya
Cuerpazo el de laura sanchez y jesica alba (me encanta esta mujer) y x otro lado no me gustan los cuerpos ni de Monica Cruz ni Elena Furiase,Y RESOLVEDME ESTO XFAVOR¿QUIEN ES EL ABUELETE KE ESTA CON ANA DE ARMAS??
taalikah
Joder qué culo más feo el de JLo....si parece que ha estado añños sin levantarse del sofá...
sirim
Entre el inmenso pandero de JLo y Jennifer Love Hewitt jugando al tenis con cuñas!!!me he quedado 0_0 jajaja
poderosafrodita
El problema de Jennifer Love Hewitt es que tiene los huesos de las caderas muy arqueados y poca cintura. aun así esta bien mona y de cara es muy rica.
Libijoeya
Gracias x la información,lo ke yo pensaba un viejo verde pero no keria decir nada x si era su abuelo o alguien de la familia y metia la pata
Lissy
Un estilazo lo de jugar al tenis con cuñas... super cómodo...
Y el pandero de la J.Lo flipo!!!! si es más grande que el mio y eso que soy un poco gordis...
Yo me fascino con el cuerpo de la Mendes... quien me diera estar así... es la que más me gusta.
Lissy
Si llevara implantes... con lo gorda que se tiene que ver creo que iria a su ciru para que le pusiera una talla menos... pa no tener tanto pero seguir marcando pandero... porque es que es ENOOOOOOOOOOOORME