Un meme es, para quien no lo sepa y según la Wikipedia, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro. Extrapolando a Internet, los memes son esas paridas que van pasando de unos a otros, cada uno dándole su propio toque. El último meme de moda parte de la foto que encabeza este post: Keanu Reeves comiendo solitario en un banco con la mirada perdida y la expresión triste. Se le ha dado el original nombre de Sad Keanu y en las últimas semanas lo ha petado por redes como Tumblr.
Sin embargo a los fans del mítico Neo no les ha gustado que su ídolo se haya convertido en una especie de nuevo Chuck Norris o Star Wars Kid y han empezado el contraataque. Primero han intentado recordar al mundo que lo mismo Keanu si tiene motivos para estar triste y no ser objeto de chanza (su padre lo abandonó a los tres años, su mejor amigo murió de sobredosis, su hija nació muerta, su novia murió en un accidente de tráfico, su hermana tiene un grave caso de leucemia…) y segundo quieren hacerlo feliz mandándole hoy 15 de Junio felicitaciones y muestras de apoyo.
Aquí te dejo el vídeo de la iniciativa donde lo explican todo mejor (y también como participar) y también una galería con los mejores montajes de este popular meme.
Ver 22 comentarios
22 comentarios
noelika
Jodeeer pero de ke va la peñaa el tio esta trankilamente comiendose un bocata,cuando yo no tengo tiempo me como el bocata sola y trankila ke kieren que coma sonriendo y saltando en una pata!?de verdad ke mal esta la peña!....y razones en esta vida no le han falta al pobre hombre para no ser feliz completamente!
La Vany
No tenía ni idea de todo lo que a pasado el chaval es increible que haya superado todo eso, la gente es muy mala y envidiosa, no tiene nombre mofarte de la tristeza ajena.
PD. Pienso y pienso y no recuerdo una amplia sonrisa de este chico.
11721
Pero la peña cada dia que pasa es mas Gilipichis '??? que quieren que se coma el bocata metiendose un dedo por el Orto y baile una Jota ¡¡¡?????
Agrado
Que mal la ha pasado pero a la vez ha hecho mucho, yo con una de esas experiencias no sé que haria, se nota que ha sabido superar muchas cosas pero seguro tiene un pesar permanente.
mistress
QUE FRIKADA
gizah
Siempre me ha dado penita Keanu por todas las cosas que ha pasado en la vida, y lo admiro por salir adelante, pero me parece que ahi simplemente se está comiendo un bocadillo y ya está, es una persona normal sentado en un parque, tampoco le veo mayor significado a la foto, aun así, me gusta eso del Happy Reeves.
entropy222
Pero tanto se aburre la gente??? A mi me faltan horas en un día.
nanx
ains a lo mejor esta triste porq la gallina a la q le esta exando de comer.. no kiere comer!!!
gespy
Quereis que os explique mi vida, porque mi vida tambien es para echarse a llorar y a mi nadie me compadece.
Esto me parece una operacion meme de memez (memez quiere decir: tonteria)
David NNCC
Pobrecillo, pienso como vane.. yo no sé cómo ha podido superar eso pff s: Aún así, yo tengo una táctica infalible para hacerle feliz, pero no preguntéis xdddd
cubana
Cuando me entere lo de su hija y su novia me quede sin palabras,que tristeza me dio,espero que con el tiempo se recupere y se busque una novia que lo haga feliz.
ch
Los actores también descansan! una vez miraba la tapa de una revista Rolling Stone o Inrockuptibles, no recuerdo cual, y estaba Robert Smith (The Cure) todo producido a lo Robert Smith, y pensé "a este hombre le debe gustar estar en ojotas hawaianas y sentarse en la puerta de su casa a charlar con los vecinos" y era así, ninguno de estos famosos puede sostener las 24hs del día la pose con la que los encasillan con sus personajes!
flopy25
Pobrecito, no tenia ni idea de todo lo que paso, y lo entero que se mantiene es para aplaudirle.
Cuando el quiera le presto mi hombro para llorar, o cualquier parte del cuerpo, para lo que el quiera tambien...
petitanyell
Interesante campaña...
nyc
Lo peor de todo esto es que la tribu 'emo' se vuelva a poner de moda y Avril Lavigne nos regale otros outfits horribles.
envalcar
joooooder que canteo...XD
lolle
este chio siempre me ha dado mucha pena. Es un gran actor, pero su vida a sido una mierda.
ladymadrid
Aún así, yo saco tiempo y animo a Keanu como él quiera!