Un avispado pajarito lector de Poprosa me soplaba recientemente algo que, aunque me hubiera dado cuenta esta tarde mismito, he podido conocer unas horas antes.
¡Nuestra Amy Winehouse se ha teñido de rubio platino a su vuelta de las vacaciones por el Caribe! Ya se sabe, año Nuevo, pelo nuevo. Aunque mejor, no sé yo.
Ni cardados ni postizos... ahora se lo coloca envuelto en un pañuelo. De paseo por Londres, tras haber visitado a su maridito, la cantante fue fotografiada de esta guisa.
¿Volverá a su anterior y reconocible look o se dejará llevar por ese platino quemado tan ochentero?
Vía | DListed
Ver 4 comentarios
4 comentarios
A mi me da igual que sean rubias, morenas o como les dé la gana en cuanto el color del pelo, pero no me gustan así de tatuadas ni com este estilo "cutre" que lleva esta chica por favor…………. Yo las prefiero arregladas, pijas y con 2 dedos de frente y no con ignorancia personificada como algunas "protagonistas descerebradas americanas" como Paris Hilton y Lindsay Lohan por ejemplo. Me gustan las chicas con estilo, clase e inteligencia, no el bodrio de arriba todo "pintado"
Saludos compañer@s !
¡¡¡Jo Tronxo qué malo eres!!!!
Pues esta para mi tiene mucha mas personalidad que la trillones de pijas(y pijas con dedos de frentee XDDDDDD que chiste) que hay en el mundo al menos es algo diferente seguro que tiene mas tema que muuuuuuuuuchas pijas
Ya habrán escuchado que las rubias se divierten más, o que las rubias son más tontas.
Fuera de todo esto, ni con el pelo azul se va a ver mejor amy winehouse, hay personas que le quedan bien uno o dos tatuajes pero esos brazos delgados con esas… cosas, por favor.